Mendoza MENDOZA CATENA RODANDO 2019

3 Noches
Desayuno

desde

USD 441 S/1.499

por persona


Salida seleccionada para tu paquete
  • Salida: Desde 21/05/2019 - Hasta 30/06/2019
  • Origen: Lima

Elige otra salida para este paquete

  • Salida: Desde 21/05/2019 - Hasta 30/06/2019
  • Origen: Lima
VER DETALLES
  • Precio por persona: 441 S/1.499
Consulta a un experto

¿Quieres viajar? Consúltanos ahora mismo para que podamos brindarte toda la información que necesitas.

Precios finales por persona con impuestos incluidos. Válido hasta el 30/06/2019 o hasta a agotar la disponibilidad de 4 plazas por programa, lo que ocurra primero.

Hoteles incluidos

Premium Tower Suites Hotel

Premium Tower Suites, un hotel de 15 plantas donde conviven los más finos detalles del diseño arquitectónico del neoclásico junto al más refinado y respetuoso servicio, que brinda lujo y confort a sus huéspedes.

Una ubicación premium en Av. España a pasos de peatonal Sarmiento y a 8 km del Aeropuerto Internacional El Plumerillo. Confortables departamentos ejecutivos, suites de dos ambientes, departamentos premium y suite presidencial; todos totalmente equipados.

Sauna, piscina, gimnasio y businnes center. Además cuenta con un centro de conferencias y convenciones. En el piso 14, con una maravillosa vista a la Cordillera de los Andes y a la ciudad, se encuentra el restaurante El Faro, con un delicioso menú elaborado por su Chef.

El paquete incluye

  • Traslados de ingreso y salida en servicio privado
  • 03 Noches de alojamiento
  • Desayunos.
  • City Tour Regular
  • Tour ?Vivi Catena?
  • Tarjeta de asistencia por 04 días
  • Impuestos hoteleros

Politicas de cancelación

En la mayoría de Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE y CUADRUPLE. La habitación consta de 1 ó 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo a disponibilidad. Consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida.  Precios no aplican en fechas de feriados calendarios del destino, eventos, convenciones etc, para lo cual aplicará un suplemento que será indicado al momento de solicitar la reserva.La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros, ajenos al servicio contratado y que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.Generalmente el Check-in: 15:00 horas- Check-out: 11:00 horas, esta regla los hoteles la cumplen estrictamente.Las propinas no están incluidas en ningún servicio que ofrecemos. Al requerir servicios de maleteros ó cualquier servicio adicional, las propinas son obligatorias.Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final).Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas. Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.