Mendoza MENDOZA CINCO ELEMENTOS

3 Noches
Desayuno

desde

USD 511 S/1.737

por persona


Salida seleccionada para tu paquete
  • Salida: Desde 21/05/2019 - Hasta 30/06/2019
  • Origen: Lima

Elige otra salida para este paquete

  • Salida: Desde 21/05/2019 - Hasta 30/06/2019
  • Origen: Lima
VER DETALLES
  • Precio por persona: 511 S/1.737
Consulta a un experto

¿Quieres viajar? Consúltanos ahora mismo para que podamos brindarte toda la información que necesitas.

Precios finales por persona con impuestos incluidos. Válido hasta el 30/06/2019 o hasta a agotar la disponibilidad de 4 plazas por programa, lo que ocurra primero.

Servicios del paquete

Alojamiento Traslados Excursiones

Hoteles incluidos

Sheraton Mendoza Hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad de Mendoza, en las estribaciones de los Andes, el flamante Sheraton Mendoza Hotel, de cinco estrellas, está idealmente ubicado para explorar una de las atracciones turísticas más populares de Argentina.

Ya sea que estén interesados en opciones tranquilas como degustar los famosos vinos de la región o en actividades con mucha adrenalina como esquí, excursionismo y montañismo, al final del día usted se sentirá como en casa en nuestras 180 habitaciones, cómodas y clásicas. Cada una de ellas cuenta con una hermosa vista a las montañas o la ciudad, además de todas las comodidades del hogar, incluyendo nuestra cama Sheraton Sweet Sleeper™ Bed.

Cuando cae la noche, saboree el momento con una copa de vino en nuestro romántico y espacioso Lobby Bar Devas o en nuestra cava Malbec. Comparta una comida exquisita y vistas increíbles de la ciudad desde el "restaurante El Mirador" ubicado en el piso 17, el restaurante más alto en todo Mendoza con vistas panorámicas de la ciudad y de los Andes, o bien recorra nuestra tienda. Relájese con un masaje en nuestro Health Club, dése un chapuzón en la piscina en el interior o realice ejercicios en el gimnasio más completo y moderno en la ciudad.

Organice un evento y deje que nuestro equipo de planificación adapte nuestro espacio para su ocasión, ya sea una cena íntima, una gran boda o una conferencia de negocios en nuestro espectacular salón.

Deseamos darle la bienvenida pronto en el hermoso y flamante Sheraton Mendoza Hotel.

El paquete incluye

  • Traslados de ingreso y salida en servicio privado
  • 03 Noches de alojamiento
  • Desayunos.
  • City Tour Regular
  • Tour ?Cinco Elementos?
  • Tarjeta de asistencia por 04 días
  • Impuestos hoteleros

Politicas de cancelación

En la mayoría de Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE y CUADRUPLE. La habitación consta de 1 ó 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo a disponibilidad. Consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida.  Precios no aplican en fechas de feriados calendarios del destino, eventos, convenciones etc, para lo cual aplicará un suplemento que será indicado al momento de solicitar la reserva.La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros, ajenos al servicio contratado y que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.Generalmente el Check-in: 15:00 horas- Check-out: 11:00 horas, esta regla los hoteles la cumplen estrictamente.Las propinas no están incluidas en ningún servicio que ofrecemos. Al requerir servicios de maleteros ó cualquier servicio adicional, las propinas son obligatorias.Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final).Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas. Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.